Querid@ amig@ del Instituto Jane Goodall:
Nos gustaría despedir el 2024 compartiendo contigo el inspirador mensaje de la Dra. Jane Goodall, quien tras doce meses muy intensos, nos invita a reflexionar sobre lo conseguido y lo que está por venir. Puedes verlo ya en este enlace.
Echando la vista atrás, 2024 ha sido un año muy especial para la familia del Instituto Jane Goodall, marcado por el 90º cumpleaños de la Dra. Jane y muchos avances en nuestra misión colectiva. Gracias al compromiso y el esfuerzo de muchas personas, hemos podido continuar con nuestros programas de investigación y conservación en Senegal, y avanzar en el empoderamiento de las comunidades locales, especialmente de las mujeres, para hacer frente a la crisis climática y mejorar la vida de la población.
El inestimable apoyo de nuestra comunidad también nos ha permitido alcanzar grandes logros en Congo, como el rescate del pequeño Kevin y de la bebé gorila Mozambique, entre muchos más. También hemos podido seguir transmitiendo la importancia de cuidar el planeta a través de nuestro programa educativo Raíces & Brotes, llegando a más de 14.000 jóvenes en España.
Inspirados por las palabras de la Dra. Jane, esperamos que comiences 2025 con la esperanza renovada para seguir trabajando junt@s en construir un mundo más justo, solidario y en armonía con la naturaleza.
Y si antes de terminar el año deseas sumar tu importante grano de arena a esta misión colectiva a través de una donación o un apadrinamiento Chimpamig@s, y beneficiarte de hasta un 80% de desgravación fiscal, puedes hacerlo en este enlace.
¡Junt@s marcamos una gran diferencia!
Un cálido abrazo,
Equipo del Instituto Jane Goodall