Jane Goodall
Contacta
Campaña Palomas de la Paz
El pasado 21 de Septiembre, a propósito del Día Internacional de la Paz, Roots&Shoots España lanzó la campaña “Palomas de la Paz”, de dos meses de duración, para recaudar fondos y libros en inglés para Roots&Shoots Tanzania.






El objetivo de la campaña es colaborar con los grupos Roots&Shoots de la zona del lago Tanganika, que realiza proyectos entre las fronteras de Tanzania, Burundi y la República Democrática del Congo, así como en el campo de refugiados de Lugufu, en Tanzania. Los libros en inglés (para niños, jóvenes y adultos) permitirán equipar una biblioteca del grupo Roots&Shoots de Kigoma, cerca del Parque Nacional de Gombe, donde la Dra. Jane Goodall, Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas, realizó sus estudios sobre chimpancés.





El contacto entre los grupos Roots&Shoots españoles y tanzanos continuará por correo de forma permanente, siguiendo la filosofía del programa “Partners in Understanding”, que fomenta el entendimiento y la colaboración entre jóvenes de todo el mundo.





Os animamos a que vuestro grupo Roots&Shoots celebre el Día Internacional de la Paz el próximo año y esperamos que participéis activamente en esta campaña realizando iniciativas para recaudar fondos o libros en inglés.

Recordad que también podéis intercambiar ideas con otros grupos Roots&Shoots del país!

Si necesitáis más información sobre la campaña, no dudéis en contactar con nosotros (info@janegoodall.es). No olvidéis que también nos podéis mandar fotografías de vuestras actividades!

Los fondos recaudados pueden ingresarse al número de cuenta 2100 3239 17 2200143025, del Instituto Jane Goodall España, especificando “Campaña Palomas de la Paz” o introduciendo vuestros datos aquí.

Para más información u organizar la recogida de libros, contactad con: info@janegoodall.es

www.rootsandshoots.org/campaings/dove

Hacia la Selva

hazte socio
 
 Aviso legal | Política de Privacidad                                                                                                      

Powered by Iwith.org