Si no ves este mensaje correctamente, puedes verlo on-line: clica aquí
 

Home twitter mail rss

Para la investigación de la vida salvaje, la conservación y la educación medioambiental

       
ChimpaNews - Febrero de 2015

Noticias del IJG

-Curso de Primatología de Campo en Senegal: una oportunidad única de aprendizaje en el terreno.
Participa en Semana Santa de este exclusivo curso teórico-práctico de Introducción a la primatología de campo en Senegal, con base en la Estación Biológica Fouta Jallon y a cargo del equipo del IJG España que realiza una importante labor de investigación y conservación en la zona desde 2009.
El curso, de 10 días de duración, está dirigido al público general que quiera comenzar su formación o experiencia en primatología, así como a estudiantes universitarios o licenciados de los ámbitos de la biología, veterinaria, ciencias ambientales y afines. 

     
      Más información aquí

-Día Internacional del Reciclaje de Móviles:
Te invitamos a sumarte este mes a la campaña de reciclaje "Movilízate por la selva", que es parte de una iniciativa global de concienciación sobre los "minerales de sangre" impulsada por diversas oficinas IJG en todo el mundo. Reciclando gratuitamente terminales en desuso ayudarás a recuperar materias primas, reducir su demanda de países en conflicto, y aportar fondos a programas de educación y conservación en África. ¡Y podrás ganar apadrinamientos Chimpamigos!

    
        (clica sobre imagen para más info)
 
-Descubre aquí otras maneras de colaborar con la misión del Instituto Jane Goodall
Powered by Iwith.org