Titular noticias

Celebra unas Navidades solidarias regalando un "Chimpamig@"


Las fiestas navideñas son el momento de celebrar con la familia y los amigos, de festejar con los seres queridos y, ¿por qué no?, de ayudar a los que más lo necesitan. Con un presente solidario, estarás marcando una gran diferencia y colaborando en la conservación del chimpancé a la vez que regalas ilusión. 


¿Os acordáis de Kabi? Este pequeño chimpancé fue rescatado del tráfico ilegal de animales silvestres. Kabi fue encontrado encadenado en el campamento de unos cazadores furtivos. Traumatizado, huérfano y asustado, fue confiado a los cuidados de la Dra. Rebeca Atencia y su equipo del Centro de Rescate y Rehabilitación de Tchimpounga, en Congo. Te contamos su historia en el siguiente vídeo.



Ahora, Kabi es feliz. Crece jugando cada día con sus amigos, explora la selva en la seguridad de Tchimpounga y desarrolla sus habilidades como chimpancé, trepando a los árboles y experimentando con plantas, frutos, rocas y demás objetos. Al igual que los más de 150 chimpancés que han pasado por el centro de rescate del IJG, Kabi ha encontrado un hogar en el que sentirse seguro y una familia en la que confiar.

La segunda oportunidad que está disfrutando Kabi es gracias a las colaboraciones de todos los donantes del Instituto Jane Goodall, sin las cuales sería imposible realizar tan inmensa labor. Por eso, te invitamos a celebrar unas navidades solidarias. En lugar de hacer obsequios físicos, que pasarán de moda en poco tiempo o serán un divertimiento pasajero, elige regalar ilusión, solidaridad y esperanza. ¡Regala un "Chimpamig@"! Estarás ayudando a chimpancés como Kabi, huérfanos e indefensos, que dependen de nosotros y nosotras para tener una segunda oportunidad. 
Además, tu solidaridad se verá recompensada porque a este tipo de donaciones se le aplica una desgravación fiscal del 75%, por lo que se te devolverá gran parte de tu aportación. Solidario, útil, constructivo, gratificante, económico...es un regalo perfecto en todos los sentidos.

¡Regala un "Chimpamig@" por Navidad! 

10/12/2019
.
Últimas noticias