Titular noticias

¡No te pierdas el estreno del film "Jane Goodall: La gran esperanza"!


National Geographic presenta a la Dra. Jane más activista e inspiradora con motivo del Día de la Tierra

Cada 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra con el fin de concienciar a los ciudadanos de todo el mundo sobre la importancia de tomar medidas para proteger la biodiversidad del planeta, reducir la contaminación y promover un equilibrio que asegure la supervivencia del entorno y de todas las especies. En su 50º aniversario, el Día de la Tierra se celebra bajo el lema "La acción climática", pues el cambio climático representa el mayor desafío para el futuro de la humanidad y del resto de especies.

Desde el IJG también nos sumamos a la celebración de este día con el estreno del documental "Jane Goodall: La gran esperanza", el próximo 22 de abril a las 22hs en  los canales de National Geographic. El nuevo documental sigue los pasos de la Dra. Jane a lo largo de tres décadas de trabajo como activista incansable. En un momento en el que la crisis medioambiental resulta abrumadora, Jane Goodall ha convertido en su misión el potenciar en los demás la idea de que las soluciones a esta crisis se encuentran a nuestro alcance. De este modo, las cámaras de National Geographic acompañan a Jane en cada una de sus conferencias, ya sea a escolares de Zanzíbar como a gigantes tecnológicos de Silicon Valley. En todas estas charlas, la Dra. Jane utiliza siempre su sabiduría, corazón y humor para difundir un mensaje de esperanza.

 


¡Súmate a la celebración del Día de la Tierra con nosotr@s y no te pierdas el estreno de este precioso documental que te devolverá la esperanza para un futuro mejor! No hay más tiempo que el ahora para transformar esa esperanza en acción. El mundo te necesita a ti y a tus acciones, y hay tanto que puedes hacer para ayudar a proteger a la Madre Tierra. Desde unirte a nuestro grupo de educación ambiental Raíces y Brotes, hasta colaborar como soci@ o donante del IJG para que podamos seguir protegiendo la biodiversidad, frenar la destrucción del ecosistema y fomentar un desarrollo sostenible que permita una armonía entre las necesidades de los seres humanos y el resto de especies. 

Cada día es el #DíaDeLaTierra. Protejamos nuestro único hogar y el de las otras especies. Descubre cómo sumar tu granito de arena a la misión del IJG en este enlace

20/04/2020
.
Últimas noticias