Titular noticias

El IJGE, presente en la feria “NATURCYL 2021” (24-26/9)


Del 24 al 26 de septiembre el Instituto Jane Goodall España, con el apoyo de Bresser, participará en la feria de ecoturismo NATURCYL que tendrá lugar en la localidad de Ruesga (Cervera de Pisuerga, Palencia).

El IJGE contará con un stand informativo y también realizará varias actividades, todas ellas gratuitas, que acercarán a los participantes la importante labor de conservación, investigación, desarrollo sostenible y educación que lleva a cabo en África y España.
 

Entre otras actividades, los asistentes podrán disfrutar de dos interesantes conferencias el sábado 25:

- “La Labor del Instituto Jane Goodall en África” impartida por Federico Bogdanowicz Geoffroy, director ejecutivo del IJGE (10.30hs, Carpa de Conferencias)
- “De Senegal a Congo, estudios y aportaciones ornitológicas” a cargo de José María Fernández García, colaborador del IJGE. (10.15hs, Carpa de Exposiciones)

Ambas conferencias serán de aforo limitado hasta completar la sala según las medidas anti-coronavirus vigentes.

El domingo 25 tendrá lugar un dinámico y participativo taller dedicado especialmente a familias: “Descubriendo la biodiversidad y aprendiendo a conservarla”, impartido por Marisa Mariñán, coordinadora de “Raíces y Brotes” el programa educativo del Instituto Jane Goodall.
 

Puedes reservar ya tus plazas en el stand de Bresser o en el correo: info@bresseriberia.es
Consulta aquí toda la programación de NATURCYL 2021.

Recordamos que este año, el IV Certamen de Fotografía de Naturaleza y Ecoturismo que organiza la feria de ecoturismo NATURCYL se llama "Instituto Jane Goodall” (ver bases debajo).
  
El certamen, que cuenta con el apoyo de Bresser, va dirigido tanto a aficionados como a profesionales de todo el mundo. Este año los ganadores podrán disfrutar de increíbles viajes a paraísos de la biodiversidad, entre ellos a la Reserva Natural Comunitaria de Dindéfélo (RNCD) en Senegal, donde el IJG desarrolla desde hace años sus propios programas de investigación y conservación de chimpancés, así como proyectos de desarrollo sostenible y educación ambiental en la región.

 

Las bases del concurso están disponibles en castellano y en inglés. El plazo de admisión de fotografías estará abierto hasta las 23:59 horas del próximo 5 de septiembre de 2021. ¡No dejes de participar!

31/08/2021
.
Últimas noticias