¡Apadrina a Zezé!
Conoce la historia del bebé chimpancé huérfano que perdió su ojo defendiendo a su madre de los cazadores
Zezé es un joven chimpancé muy especial. Con tan solo cuatro años de edad, perdió a su madre a causa de los cazadores furtivos, los mismos que lo hirieron con un machete cuando la defendía valientemente y le hicieron perder su ojo derecho. Tras pasar un tiempo en Angola hasta ser rescatado y trasladado a Congo, su carácter y su deseo por socializar le han permitido adaptarse muy bien a su nuevo hogar: el Centro de Rehabilitación del IJG en Tchimpounga.
Allí ha establecido muy buena relación con el resto del grupo de infantes, en especial con la pequeña Perrine, también rescatada por el IJG como víctima del tráfico ilegal, y de la cual se ha vuelto inseparable. Desde su primer encuentro, Zezé y Perrine se convirtieron en grandes amigos.
Gracias a su nueva amiga y al cuidado del equipo del IJG en Tchimpounga, Zezé ha mejorado y goza de una buena salud y bienestar. Puedes leer su historia completa en este enlace.
¿Quieres apadrinarlo? Hazte soci@ chimpamig@ de Zezé a través de este formulario de apadrinamiento, con cuota mensual o anual y con hasta un 80% de desgravación fiscal. Recibirás noticias de él y de su grupo de amig@s en Tchimpounga. ¡Necesitamos más soci@s chimpamig@s y la ayuda de tod@s para rehabilitar y cuidar a chimpancés como Zezé!
- Share
- Send to a friend
- more...